Acerca del Portal


El Portal de Internet es el resultado del trabajo conjunto de las dependencias gubernamentales del Poder Ejecutivo del Estado de Chiapas, y su objetivo es utilizar la tecnología para acercarnos a ti de una forma rápida y fácil; con el fin de poder brindarte información de las acciones y programas que realiza el Gobierno de Chiapas en beneficio de los ciudadanos.

Aquí, las dependencias gubernamentales te orientan sobre sus funciones, además de los trámites y servicios que ofrecen en sus oficinas y los que puedes realizar en línea.

También ofrecemos contenidos turísticos, ferias, fiestas, museos, eventos, convocatorias y lo relacionado a grupos y sectores de la población.

Nuestro propósito es:

  • Mejorar tu experiencia en la navegación del Portal
  • Realizar trámites y servicios en línea
  • Fomentar la transparencia
  • Incentivar la participación ciudadana
  • Ofrecer contenidos de interés utilizando un lenguaje ciudadano
  • Mejorar la usabilidad y accesibilidad con la adopción de estándares internacionales de calidad
  • Fortalecer la identidad gubernamental al homologar la funcionalidad e imagen de todos los sitios web para mejorar la experiencia del usuario

Este Portal es para ti, por ello estamos en constante renovación para mejorar los contenidos de consulta y mantenerte actualizado de las actividades que realiza el gobierno en tu beneficio.

Calidad de la información

El diseño y arquitectura de la información de este sitio de internet están pensados en función y necesidades que los ciudadanos nos hacen llegar a través del correo electrónico.

Si existe alguna información errónea o desactualizada, puede escribirnos a webmaster@chiapas.gob.mx, indicando de manera detallada que es lo que cree que debe cambiarse y en qué página se encuentra la información. Para nosotros es muy importante su opinión y la agradecemos de antemano.

Logo

Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de Chiapas

Acerca de

Contáctanos

Av. Argentina esquina Calle Uruguay 349. Col. El Retiro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Teléfonos: 961 60 47261, 961 12 10055
cecam@chiapas.com.mx